6 trucos para conseguir unas pestañas increíbles

Unas pestañas largas, bonitas y abundantes que atraigan las miradas: este es el aspecto que quieres conseguir en tus pestañas. Por desgracia, la realidad suele ser bien distinta. En este post te explicamos cómo conseguir una mirada cautivadora y unas pestañas de ensueño. ¿Qué máscara de pestañas debes utilizar, cómo aplicarla y con qué acondicionar las pestañas para conseguir que estén largas y bonitas? ¿Quieres saber los trucos mejor guardados de los maquilladores? ¡Que aproveche la lectura!

1. Pestañas rizadas para una mirada seductora.

Sabemos por qué te gusta tu rizador de pestañas, pero no creemos que sea una buena opción. Es verdad que deja las pestañas más largas y voluminosas, y hace que los ojos parezcan más grandes. Por desgracia, también rompe y estropea el pelo de las mismas. Un tip para dejar de usar el rizador de pestañas y seguir teniendo un efecto increíble en las pestañas es apiclar la primera capa de máscara de pestañas y presionar el dedo durante unos segundos sobre las mismas. Luego aplícate otra capa de máscara. Conseguirás el efecto de rizado deseado sin necesidad de utilizar un rizador.

2. Si crees que no puedes dejar de lado el rizador de pestañas…

… porque tus pestañas están muy rígidas y rectas, utilízalo de vez en cuando pero con cuidado y sin apretar durante mucho tiempo las pestañas. Hazlo con poca frecuencia, porque sino podrás notar que se debilitan y las notarás cada vez más débiles, y, por lo tanto con un peor aspecto. Si quieres conseguir unas pestañas largas y curvadas, prueba los tratamientos estéticos que proporcionan resultados duraderos. Esto te permitirá prescindir del rizador durante unas semanas.

Nota: cuando uses un rizador de pestañas no es necesario que aprietes con mucha fuerza. Solo tienes que colocar las pestañas en el rizador y apretar suavemente durante unos segundos, sin pestañear.

3. Sérum de pestañas: el producto perfecto para potenciar tus pestañas.

Si siempre has tenido unas pestañas débiles y finas y encima has usado rizador de pestañas durante mucho tiempo, puede que te cueste bastante mejorar su estado. Por suerte, existe un producto que consigue que las pestañas crezcan fuertes y sanas. Utiliza regularmente el sérum de pestañas. Su aplicación es muy sencilla, todos los días a la hora de acostarte te lo aplicas, no lleva ni unos segundos. Esto te permitirá que las pestañas crezcan, más gruesas, más fuertes y más oscuras. Un buen sérum para pestañas es el mejor remedio para las pestañas finas y cortas.

4. Una buena máscara de pestañas es el secreto de unas pestañas perfectas.

Elige una máscara de pestañas ligera, de fácil aplicación y que te permita aplicarte varias capas de máscara sin que se formen grumos. Los mejores proiductos además de aumentar el volumen y dejar las pestañas más gruesas, también contienen extractos de plantas para fortalecerlas. Algunas máscaras pueden incluso estimular el crecimiento de las pestañas.

5. Aplicar polvo a las pestañas antes de maquillarlas.

A los maquilladores les encanta este truco. No necesitas un primer para conseguir un maquillaje increíble, solo tienes que aplicarte un polvo suelto translúcido y espolvoréalo sobre las pestañas (obviamente, tienes que cerrar los ojos primero). A continuación, aplica la máscara de pestañas. ¡De esta forma garantizarás el efecto de pestañas más fuertes y largas!

6. Deja de quejarte de tus pestañas

No es necesario que luches por conseguir unas pestañas impecables cada día. Simplemente, acéptalas tal y como son y usa un sérum de pestañas a diario que mejore su estado. Si te lo aplicas con regularidad, acabarán creciendo, eso te lo aseguro. En ese punto puede que incluso quieras prescindir de usar máscara de pestañas.

Sobre el Autor
María Macías

es un profesional de maquillaje artista cuyo trabajo ha aparecido en la pista de aterrizaje y la alfombra roja, así como espectáculos y revistas nacionales e internacionales de televisión. María acredita su larga y exitosa carrera en la industria a su habilidad innata para ver y resaltar la belleza en todo el mundo. Al crecer, su pasión por su futura profesión fue provocado por su madre y sus dos abuelas, todas las esteticistas europeos entrenados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *