¿Se te descama la máscara de pestañas a lo largo del día? Seguro que todas las mujeres conocen este problema y evitarlo parece casi un milagro. La realidad es que la única culpable aquí es tu elección de máscara de pestañas. La mala calidad hará que el producto no dure o se descame en exceso. ¡Así que echa un vistazo a esta clasificación y soluciona este recurrente problema de una vez por todas!
¿Se te descama la máscara de pestañas? ¡Esta es la solución!
Las escamas que se depositan en el párpado inferior o en el pliegue son un problema al que se enfrenta toda mujer. Lamentablemente, la máscara de pestañas se seca por naturaleza tras su aplicación y, como consecuencia, empieza a descamarse. Pero esto no significa que todos los productos tengan esta tendencia. De hecho, ello depende en gran medida de la elección de la máscara de pestañas.
En primer lugar, merece la pena prestar atención a la fórmula. Cuanto más natural sea, mejor consistencia tendrá el producto y más duradera será la máscara de pestañas.
También merece la pena fijarse en el número de capas que decides aplicar. A más capas, mayor será el riesgo de que el producto empiece a apelmazarse y descascarillarse a lo largo del día. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que elegir la máscara de pestañas adecuada sea una prioridad.
Conozcamos las máscaras de pestañas que merece la pena comprar
No todas las máscaras de pestañas tienen por qué descamarse, ¡y esto es un hecho probado! Resulta que varias máscaras de pestañas garantizan una duración superior a la media. Por otro lado, los otros productos incluidos en esta clasificación se desmoronan mínimamente, así que también puedes considerar probarlos.
1. Nanolash Mascara
La máscara de pestañas de Nanolash ocupa el primer puesto de esta clasificación por una razón. Se trata de un producto que ha alcanzado una excelencia excepcional tanto en la práctica como en la teoría. Empecemos por su durabilidad. Hasta que decidas desmaquillarte por la noche, esta máscara de pestañas no se descascarillará ni se desmenuzará. Muchas mujeres que ya han probado este producto así lo confirman. Además, esta máscara de pestañas no se emborrona en contacto con la humedad, lo que supone otra ventaja.
Nanolash Mascara está equipada con un cepillo de forma perfecta, hecho de silicona de alta calidad y con cerdas espaciadas con precisión. Gracias a este cepillo, las pestañas no tendrán grumos y no habrá problemas de descamación de la máscara.
También merece la pena mencionar que la máscara de Nanolash está disponible en dos versiones:
- Nanolash Volume Up Mascara: máscara espesante.
- Nanolash Length & Curl Mascara: máscara que alarga y riza las pestañas.
Así podrás elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.
2. Lashcode Mascara
Otra máscara de pestañas sin problemas de descamación es Lashcode Mascara. Se trata de un producto con propiedades alargadoras y espesantes que te permitirá conseguir resultados satisfactorios desde la primera pasada del cepillo.
Esta máscara está equipada con un cepillo que ayuda a separar las pestañas con gran precisión. Por supuesto, la máscara de Lashcode tampoco se cae ni se descascarilla. Las usuarias alaban repetidamente la durabilidad de este producto. Aunque no es resistente al agua, no se emborrona en contacto con la humedad.
3. Rimmel Lash Accelerator
Rimmel Lash Accelerator es otro producto de droguería que merece tu atención. Por supuesto, no se puede esperar la perfección aquí, pero el producto es ciertamente digno de interés.
Las usuarias indican que este producto no se descama demasiado. No obstante, el «efecto ojos de panda» en días lluviosos es inevitable con esta máscara de pestañas. En cuanto al cepillo en sí, no hay mucho de lo que quejarse. Tiene una forma estándar que no debería dificultar demasiado la aplicación.
4. Bobbli Brown Extreme Party Mascara
Otro producto que merece un lugar en esta clasificación es Bobbi Brown Extreme Party Mascara. Esta máscara de pestañas goza de una gran popularidad en el mundo de la belleza. Las usuarias indican que se fija bastante bien a las pestañas. Sin embargo, al final del día, empieza a mancharse y a descascarillarse ligeramente.
Parece que el cepillo puede resultar un tanto problemático para algunas mujeres. Lamentablemente, su diseño cónico hace que las usuarias con párpados caídos tengan más problemas para manejarlo. No obstante, seguro que podrás evitar ensuciarte los párpados con un poco de práctica.
¡Resumen de la clasificación de las mejores máscaras de pestañas que dan resultados satisfactorios!
Observando esta clasificación, queda claro cuál es la máscara de pestañas que te permitirá evitar por completo la descamación del producto: se trata de Nanolash Mascara, seguida de cerca por Lashcode Mascara. El resto de los productos mencionados también merecen tu atención porque, aunque tengan pequeños defectos, destacan sobre la multitud.
Un buen consejo es que prestes atención a tu elección de máscara de pestañas, ya que es la propia máscara la que condiciona el resultado de tu maquillaje de ojos.