¡Conoce las Extensiones de Pestañas de Nanolash de aplicación en casa: DIY Eyelash Extensions!

Maquillaje Ojos por María Macías

Bonitas, gruesas y con un rizo impresionante: así son las pestañas ideales con las que toda mujer ha soñado; desafortunadamente, la madre naturaleza no nos ha bendecido a todas con un abanico natural de pestañas largas. Esto, sin embargo, no significa que no podamos camuflar pequeñas imperfecciones: ¡DIY Lash Extensions acuden al rescate!

DIY Eyelash Extensions nanolash

Extensiones de pestañas en casa: ¿es posible?

La mayoría de mujeres asocian las extensiones de pestañas con un tratamiento profesional costoso en un salón de belleza, donde un artista de pestañas experimentado selecciona las pestañas postizas y las coloca en la línea de pestañas a la perfección. Desafortunadamente, este tratamiento no solo cuesta un dineral, sino que también requiere mucho tiempo.

Algunas mujeres deciden probar diferentes máscaras, pero no dejan los mismos resultados que las extensiones de pestañas, así que ¿por qué no optar por la aplicación de las pestañas postizas prefabricadas de Nanolash?

Estas extensiones de pestañas se han diseñado para una aplicación en casa sencilla. Colocar las extensiones de pestañas con las pestañas en racimo de Nanolash no te tomará más de 10 minutos. Prácticamente, cualquier mujer puede hacerlo, aunque nunca haya probado las extensiones de pestañas antes. El resultado dura al menos 5 días.

nanolash DIY Eyelash Extensions

Extensiones de pestañas individuales de Nanolash: ¿cómo se usan?

Pestañas postizas de Nanolash: DIY Eyelash Extensions ofrecen una aplicación simple y cómoda. Es más, también garantizan una gran variedad. Tienes una caja con 36 pestañas de racimo en 3 tamaños: 10, 12 y 14mm. También puedes escoger entre 8 estilos diferentes.

El kit completo de pestañas de Nanolash también está disponible para comprar e incluye diversos accesorios:

  • Nanolash bonder: que produce pegajosidad después de 30-60 segundos;
  • Nanolash remover: se usa para retirar las pestañas individuales de manera segura;
  • herramienta para aplicar las pestañas: hecha de acero inoxidable;
  • Nanolash sealer: se usa para quitar la capa pegajosa tras la aplicación.

El kit también viene con unas prácticas instrucciones. Te guiarán durante el proceso de aplicar las pestañas postizas por ti misma. Tan solo tienes que:

  • retirar todo el maquillaje cuidadosamente para asegurarte de que no quede ningún residuo de cosmético en las pestañas;
  • aplicar una delgada capa del bonder y esperar hasta que se vuelva totalmente pegajoso;
  • aplicar la extensión de pestaña a aproximadamente 1mm de la línea de la pestaña;
  • cubrir las pestañas con el sealer para eliminar la capa pegajosa.

Para un ojo, será necesarias unas 4-5 unidades. Sin embargo, todo depende de si quieres crear un estilo delicado o tal vez unas pestañas de Russian Volume.

La variedad de tamaños que ofrece DIY Lash Extensions permite mucha libertad. Podrás estilizar tus pestañas de cualquier manera que desees y no te preocuparás del efecto antinatural. Está completamenente camuflado por el pegamento negro en el que vienen las pestañas.

La aplicación no te tomará más de 10 minutos. Además, DIY Eyelash Extensions son suaves y prácticamente imperceptibles a la vista. Gracias a estas pestañas postizas, ¡todas las mujeres pueden conseguir unas extensiones de pestañas en casa por sí mismas!

DIY Eyelash Extensions

Extensión de pestañas para una aplicación en casa de Nanolash: ¿vale la pena probarlas?

Aplicación de pestañas postizas en casa de Nanolash: DIY Eyelash Extensions ofrece posibilidades ilimitadas en cuanto a estilizado de pestañas. Un día puedes escoger unas voluminosas Russian Volume, el siguiente puedes optar por unas pestañas delicadas de 10mm para un uso diario.

DIY Lash Extensions son un producto lujoso. Estas pestañas en racimo están hechas de un material ligero y no irritan la delicada piel alrededor del ojo. Llevarlas puestas, al igual que la propia aplicación, es todo un placer.

Las pestañas postizas de Nanolash son duraderas, estilosas y ofrecen una variedad de longitudes y tamaños. ¡Todo para fascinar con tu mirada en solo 10 minutos!

Sobre el Autor
María Macías

es un profesional de maquillaje artista cuyo trabajo ha aparecido en la pista de aterrizaje y la alfombra roja, así como espectáculos y revistas nacionales e internacionales de televisión. María acredita su larga y exitosa carrera en la industria a su habilidad innata para ver y resaltar la belleza en todo el mundo. Al crecer, su pasión por su futura profesión fue provocado por su madre y sus dos abuelas, todas las esteticistas europeos entrenados