Las pestañas desempeñan un papel realmente importante en la estética general del rostro. Bien levantadas, rizadas y cuidadas, resaltan perfectamente los ojos y les dan profundidad. Para muchas mujeres, sin embargo, conseguirlo no es tan fácil. El lifting y la laminación de pestañas vienen al rescate. ¿Qué es la laminación de pestañas y cómo realizarla en casa? En el siguiente ranking se describen los kits que te permitirán conseguirlo.
Lifting y laminación de pestañas: ¿qué son estos tratamientos y qué resultados dan?
Las pestañas pueden rizarse y levantarse perfectamente. Este efecto también puede conseguirse en tus pestañas naturales. Todo gracias a tratamientos como el lifting y la laminación de pestañas. ¿En qué consisten estos tratamientos? Están ganando mucha popularidad en los últimos años, y son muy solicitados por su durabilidad y el efecto que proporcionan.
¿Qué es el lifting de pestañas? Es un tratamiento de belleza que consiste en sacar el máximo rizo y elevación a las pestañas naturales. Esto permite que luzcan hermosas y realcen a la perfección la mirada de cualquier mujer. Parece un sueño hecho realidad, ¿verdad?
¿Qué es la laminación de pestañas? Este método, junto con el lifting de pestañas, ayuda a que las pestañas estén bien hidratadas, nutridas y sean más resistentes. De este modo, se vuelven menos quebradizas y se ven visualmente más espesas y oscuras. La laminación también facilita el maquillaje diario, ya que después las pestañas retienen mucho mejor el rímel.
Los efectos del lifting de pestañas y la laminación son:
- Pestañas bien rizadas y levantadas.
- Las pestañas quedan bien hidratadas, nutridas, duraderas y menos quebradizas
- Pestañas visualmente más espesas y oscuras
- Las pestañas retienen mejor el rímel, lo que facilita el maquillaje diario
- Los efectos duran hasta 8 semanas
Y lo que es más importante, estos resultados están al alcance de la mano gracias a los kits caseros de lifting y laminación de pestañas. Vamos a repasar los sets más populares que puedes comprar online, y a considerar cuál es el mejor para uso doméstico.
Lifting de pestañas y laminación: ¡El set importa! Ranking de los mejores kits
Ha llegado el momento de presentar los sets de laminación de pestañas más interesantes del mercado. El ranking será de gran ayuda para cualquier mujer que esté buscando los productos y accesorios adecuados para realizar el tratamiento de laminación. La siguiente selección se compone de kits ideales para uso doméstico, y algunos de ellos incluso están recomendados por esteticistas profesionales. También pueden ser una gran idea de regalo para las aficionadas al modelado de pestañas.
1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash
¿Pestañas bonitas, acondicionadas y naturales con un rizo potente y un efecto lifting? El kit de Nanolash- Lash Lift Kit, diseñado para levantar y laminar las pestañas, te permite conseguir este resultado. Es un producto completo para las mujeres que se preocupan por la belleza de sus pestañas naturales, manteniendo un aspecto lo más natural posible.
Al elegir el set de Nanolash, recibirás todos los productos necesarios para realizar el lifting y la laminación de pestañas. El fabricante proporciona 3 pares de varillas de silicona y 3 peines de pestañas para separar las delicadas pestañas naturales. Lo más importante, por supuesto, son las fórmulas. El kit incluye 10 sobres de activador, 10 sobres de neutralizador y 10 sobres de potenciador de queratina. Esto permite realizar hasta 10 aplicaciones.
El kit de Nanolash es una muy buena opción cuando se trata de levantar las pestañas. Los productos proporcionan un efecto levantado y rizado hasta 8 semanas. Además, las pestañas quedan visiblemente nutridas e hidratadas. Esto se debe a ingredientes como la queratina hidrolizada, la seda, el pantenol, la arginina y una composición de aceites adecuadamente seleccionados. Este set también está recomendado por profesionales, debido a sus efectos espectaculares y duraderos. Gracias a que la marca Nanolash también ha proporcionado un elegante envase, será un regalo excepcionalmente apropiado.
2. Elleebana Lash Lift – kit de inicio para lifting de pestañas
¿Un kit profesional de lifting de pestañas que te permita realizar múltiples aplicaciones? El set de la marca Elleebana es una de las mejores opciones en este aspecto, y es muy utilizado por esteticistas profesionales, entre otros. La mayor ventaja de este set es la posibilidad de realizar ¡hasta 60 aplicaciones! Sin embargo, con él sólo se realizan 15 tratamientos en casa, ya que habría que realizarlos uno tras otro.
No obstante, no se puede ignorar la considerable desventaja de este kit de lifting de pestañas. El precio es realmente elevado, lo que puede desanimar a las mujeres que no se dedican al lifting de pestañas de forma profesional. Sin embargo, teniendo en cuenta la posibilidad de realizar entre 15 y 60 aplicaciones, este kit merece la pena, siempre y cuando tengas pensado laminar y elevar tus pestañas con regularidad.
3. RefectoCil Eyelash Lift
¿36 tratamientos con un set? Esto es posible con el set Lifting de Pestañas de la marca RefectoCil. Con él, puedes contar no sólo con un gran número de aplicaciones, sino también con un corto tiempo de tratamiento. Gracias a las fórmulas especiales del producto, los efectos son visibles después de sólo 13 minutos. Por lo tanto, puedes ahorrar mucho tiempo en el lifting y la laminación de pestañas y utilizarlo para otros tratamientos de belleza o para relajarte.
Este set te permite conseguir unas pestañas largas y levantadas desde la raíz. El set incluye un producto especial Lashperm, un neutralizador y un bote de pegamento. La marca RefectoCil también ha incluido una selección adecuada de accesorios. En consecuencia, se obtienen 3 pares de varillas de silicona, un elevador de pestañas, así como dos cuencos y dos cepillos para ayudar a laminar las pestañas. Sin embargo, los productos vienen en tubos que no son tan cómodos como las bolsitas de Nanolash.
4. Kit Fleeky Lashlift
El kit elegantemente empaquetado de Fleeky es una buena opción para cualquiera que se inicie en el lifting y la laminación de pestañas. Se trata de un set bastante pequeño, cuya versión básica permite realizar de 2 a 4 tratamientos. Por eso es una gran idea para principiantes. El precio de este set también es digno de mención. Si quieres realizar más aplicaciones, puedes elegir una versión más grande, el Maxi Kit, suficiente para 5 a 10 tratamientos. Sin embargo, es más caro.
Los productos para elevar y laminar las pestañas de este kit son veganos y no han sido testados en animales. Además, nutren e hidratan las pestañas, haciéndolas más sedosas y menos propensas a la rotura después del tratamiento. La propuesta de productos de Fleeky también es una opción interesante como regalo: la caja es bastante bonita.
5. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
¿6 semanas sin utilizar un rizador de pestañas? Esto es lo que te permite conseguir el Keratin Lash Lift Kit, un kit de la marca MIYA LASH. Se trata de un completo set para el lifting y laminado de pestañas, que te permite realizar más de un tratamiento. En su interior, encontrarás todo lo necesario para su aplicación, incluyendo las fórmulas cuidadosamente seleccionadas, cepillos para pestañas, cepillos para laminación, una púa para levantar las pestañas, parches oculares y varillas de silicona.
Con el Kit de Elevación de Pestañas con Queratina MIYA LASH, podrás conseguir unas pestañas elevadas que mantendrán este aspecto durante 6 semanas. Los productos incluidos en el kit son ricos en queratina y otros ingredientes nutritivos. Como resultado, las pestañas naturales también se hidratan y nutren.
6. Kit de laminación de cejas y elevación de pestañas – Protein Reconstruction System Zola
El kit de laminación de pestañas de la marca Zola es sencillo y no requiere muchos accesorios. Ha adoptado un enfoque completamente diferente al de los fabricantes de los otros kits del ranking. En este kit, en lugar de muchos accesorios, como varillas de silicona, cepillos y aplicadores, sólo hay tres frascos de productos. Cada uno de ellos representa un paso más en la elevación y laminación de pestañas y cejas.
El hecho de que el producto de Zola sirva tanto para pestañas como para cejas es una ventaja. Los 3 frascos son Proteína Lifting Fuerte, Proteína Fijadora y Proteína Cuidado, respectivamente. De este modo, el fabricante proporciona una rutina de elevación y laminación en 3 pasos para transformar las pestañas y mucho más en poco tiempo. Es una buena opción para las mujeres que no tienen tiempo para múltiples pasos con varios accesorios. Por otro lado, la aplicación de productos con cepillos tipo máscara puede no rizar las pestañas de la forma deseada.
¿Cómo se realiza paso a paso el lifting y la laminación de pestañas y cuánto dura el tratamiento?
Cuando compras un kit de laminación de pestañas para usar en casa, la mayoría de los productos vienen con instrucciones de uso. No obstante, merece la pena hacerse una idea de cómo es el tratamiento completo realizado en casa antes de comprar un kit. A pesar de su escasa dificultad, puede que no sea tan sencillo para todas las mujeres.
Antes de empezar la laminación, es importante limpiar y lavar las pestañas para que el producto pueda llegar directamente a ellas. Para ello, utiliza una solución sin aceite o un champú para pestañas y cejas. A continuación, da forma a las pestañas utilizando las varillas de silicona, que se incluyen en la mayoría de los kits. Si son demasiado anchas, recórtalas para que se ajusten perfectamente al párpado. Aplica una fina capa de pegamento en la parte inferior, la que tocará las pestañas. A continuación, peina las pestañas sobre la varilla, separando suavemente cada una de ellas.
Es hora del lifting de pestañas. Tras aplicar el producto y esperar el tiempo adecuado, se neutralizan las pestañas y se lavan. El mismo proceso se aplica a todos los productos del kit.
Al aplicar cada fórmula, es importante recordar que hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Sólo así podrás estar segura de que, tras el lifting de pestañas, los efectos serán tan duraderos y espectaculares como afirma la marca que proporciona el kit. Tras lavar suavemente el último producto, basta con retirar las varillas de silicona de los párpados. De este modo, podrás utilizar fácilmente el kit de lifting de pestañas en casa y transformar tu mirada.
¿Cuánto tiempo dura la laminación de pestañas en estas condiciones? Depende del kit elegido. Por regla general, se tarda entre varios minutos y una hora. El primer tratamiento siempre puede durar un poco más, pero una vez que adquieras más experiencia, sin duda podrás reducir el tiempo de tratamiento de forma significativa. El lifting y la laminación de pestañas pueden requerir cierta precisión y paciencia, por lo que es aconsejable leer atentamente las instrucciones de uso y ver los tutoriales disponibles en Internet.