¿Quién no quisiera detener el tiempo y permanecer siempre joven y hermosa? Todo el mundo lo haría. Sí, sabemos que es imposible, pero ¿qué hay de al menos ocultar los signos de envejecimiento de una manera efectiva? Revlon ha creado un polvo compacto especial que hace que la piel se vea más suave y joven.
Las primeras arrugas se pueden observar alrededor de la edad de 35. Nuestra dieta, consumo de alcohol, el hábito de fumar, todo ello contribuye a la condición de nuestra piel. Hay otro aspecto que no podemos controlar y es nuestro código de ADN, el cual influye en nuestra apariencia.
Gracias a los polvos ‘ Age Defying con DNA Advantage’, podemos cubrir todas nuestras imperfecciones y hacerlas invisibles para los demás. El polvo matiza la piel y tiene una cobertura media, minimiza la apariencia de los poros tapados y unifica a la perfección el color de la piel. El polvo es ligero y se mezcla bien con la piel sin crear parches acartonados.
El producto es tan único gracias a los muchos ingredientes sorprendentes que proporcionan a la piel una hidratación profunda. El polvo es rico en vitamina E, B3, y ácido hialurónico. La vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud, retrasa el proceso de envejecimiento y alimenta cada célula del cuerpo. La vitamina B3 mejora la elasticidad de la piel y alivia la irritación, por último, el ácido hialurónico rellena las arrugas y líneas finas. Los polvos ‘The Age Defying con DNA Advantage’ vienen en un estuche grande, compacto y tiene un espejo y una pequeña brocha para los retoques rápidos.
Matiza la piel dándole un aspecto luminoso al mismo tiempo, contiene una pequeña cantidad de brillantes que le dan a la piel un brillo natural, suaviza las líneas finas y arrugas mientras que al tiempo parece muy natural, la selección del color no es tan rica como muchos desearían. Viene solamente en cuatro tonos: light, light medium, medium, y medium deep. Las mujeres con el tono de piel más oscura pueden tener problemas para encontrar el tono adecuado para ellas, además, Revlon ha decidido no lanzar los polvos translúcidos Age Defying con DNA Advantage, lo que haría que la elección del tono fuera irrelevante. El producto no se oxida en la piel y es de larga duración.
El polvo ‘Age Defying con DNA Advantage’ es el producto que cualquier mujer de mediana edad debe tener en su kit de belleza.
Deja un comentario