Todas soñamos con tener unas cejas perfectas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no están a gusto con las cejas que tienen ¿No tienes las cejas de ensueño que te gustaría tener? Gracias a estos cinco utensilios para cejas que he preparado para ti hoy, ¡tendrás la oportunidad de conseguir unas cejas mucho más bonitas!
1. SÉRUM DE CEJAS
El sérum de cejas es un básico en el cuidado de las mismas. Se trata del mejor producto para las mujeres que tienen cejas escasas, asimétricas o finas. El acondicionador de cejas mejorará su estado, las protegerá y nutrirá mientras estimula el crecimiento del vello.
2. LÁPIZ DE CEJAS
Probablemente la mayoría de las que está leyendo esto tiene un lápiz de cejas. Con un lápiz de cejas conseguirás una mirada más fresca, sobre todo haciendo uso de un lápiz nude en el lagrimal del ojo y en la línea de agua. Con este truco conseguirás un efecto de ojos más grandes.
Perfila el contorno de las cejas y depila sólo los pelos que están fuera de la línea. Así las cejas quedarán simétricas y uniformes.
3. TINTE PARA CEJAS
Con el tinte de cejas que proporciona unos resultados de larga duración, unido a sus propiedades waterproof, conseguirás un acabado natural. Si tienes las cejas escasas y finas, este cosmético cubrirá todos los huecos que tengas. ¡Podrás dibujar literalmente hasta el último pelo!
4. PINCEL PARA CEJAS
No es nada fácil conseguir un maquillaje de cejas que deje un resultado natural. Sin embargo, usar el pincel adecuado es lo más importante. Debe ser flexible, tener la forma y el tamaño perfectos. ¿Estás eligiendo el pincel para cejas adecuado? El pincel para cejas perfecto tiene que ser sintético, plano y angular.
5. PERFILADOR DE CEJAS
Tiene una forma similar a un rizador de pestañas, pero con una cuchilla en el final. Podrás recortar en poco tiempo los pelos que sobresalen. Es un utensilio que deberías considerar adquirir.
Deja un comentario