Muchas mujeres son grandes fans del maquillaje de aspecto natural. Sigue leyendo si quieres saber cómo hacerlo correctamente y las herramientas que necesitarás para eso.
A menudo sucede que, ya sea en la escuela o en nuestro lugar de trabajo, tenemos que seguir un cierto código de vestimenta, tenemos que tener cuidado de no usar colores vibrantes, y que nuestros zapatos sean de color negro y pulidos, el maquillaje ‘sin maquillaje’ sería una opción perfecta. Esto no significa que tenemos que dejar de utilizar nuestro labial favorito, seguro que puedes usarlo, sólo tienes que elegir el color que coincida con el resto de tu apariencia.
Paso N ° 1
La primera regla antes de poner el maquillaje es hidratar la piel. La piel hidratada sostendrá la base mejor y va a evitar que se descame, luego aplica tu base ligera de cobertura media favorita, no queremos los productos de alta cobertura, ya que a menudo se ven acartonados en la cara y crean el «efecto máscara». Es importante elegir una base que sea un tono más claro que tu tono de piel, al comprar la base, revisa lo bien que se adapta a tu piel en el cuello. Nuestra cara o manos pueden estar bronceadas y la aplicación del cosmético en aquellas partes del cuerpo no te dará la idea exacta de si el producto es adecuado para ti o no.
Paso no. 2
Oculta áreas que necesitan ser cubiertas, como ojeras o cualquier decoloración de la piel, empareja todo con unos polvos traslucidos. Pon una capa extra de polvo en la zona T, donde la piel se pone grasa. En sus labios puedes utilizar un bálsamo para labios o un lápiz de labios en colores neutros, beige.
Paso N ° 3
No descuides tus ojos, las sombras de ojos mate de colores tierra y un rímel negro van bien con el maquillaje «sin maquillaje». Recuerda que la modestia es la clave de la apariencia natural y saludable, demasiado bronceador u ojos demasiado oscuros pueden arruinar por completo tu maquillaje natural.
Paso N ° 3, opcional
Puedes agregar un poco de rubor justo en el centro de las mejillas para un aspecto fresco y juvenil. Para añadir un poco de brillo a tu maquillaje, usa una pequeña cantidad de iluminador y aplícalo sobre tus pómulos y debajo de las cejas.
Deja un comentario