¿Cejas bonitas y densas? ¡Solo con Nanobrow!

Maquillaje Ojos por María Macías

La belleza no sale de la nada. Si sueñas con cejas gruesas que se queden bien incluso sin maquillaje, cuídalas. El sérum Nanobrow oscurece y da grosor a las cejas porque las nutre, regenera y fortalece desde el interior.

Nanobrow serum

Son las cejas las que dan un carácter especial a la cara. Son una especie de marco: no es de extrañar que queramos resaltarlas en ellos. Las cejas oscuras, densas y expresivas no son algo nuevo. Estuvieron en tendencia hace siglos, aunque a lo largo de los años pasaron por una serie de metamorfosis espectaculares. ¿Cómo han cambiado las tendencias de las cejas con el tiempo?

Cejas bonitas. ¿Cómo se veían en el pasado?

En la década de 1920, las cejas extremadamente finas estaban eran lo más, lo que le daba a la cara un aspecto melancólico. Solo 20 años más tarde, las cejas naturales, más brillantes y delicadas, inspiradas por la princesa de Mónaco Grace Kelly, se hicieron populares. En la década de 1950 las más populares eran las cejas acentuadas de Marilyn Monroe. Los años siguientes trajeron alternativamente cejas completamente afeitadas y dibujadas, gruesas y tupidas o finas y oscuras.

¿Cuál es la tendencia de hoy? Nos encanta utilizar las ideas de décadas pasadas, por lo que ahora nos centramos en las cejas naturales, no demasiado oscuras. Aun así, queremos que estén perfectamente moldeadas y domadas. Se puede lograr con el cuidado adecuado.

¿Por qué deberías usar un sérum para cejas?

El uso regular del acondicionador de cejas te permite controlar tus cejas. Es más fácil dar forma a los pelos sanos, elásticos, fuertes, densos y largos. Un acondicionador de cejas de buena composición, como Nanobrow, puede cambiar radicalmente su apariencia. ¡A mejor! En unas semanas.

Nanobrow: propiedades y acción

El uso regular de Nanobrow es la mejor manera de embellecer las cejas. ¿Cómo funciona el sistema? Los nutrientes del sérum penetran en la piel directamente hasta los bulbos pilosos para que con cada aplicación los fortalezcan. Los efectos positivos y rápidos de Nanobrow se pueden notar después de 2-3 semanas de uso.

¿Cuáles son los efectos de Nanobrow?

  • Fortalece las cejas e inhibe su caída.
  • Acelera el crecimiento de nuevo pelo.
  • Espesa los pelos desde la raíz.
  • Oscurece las cejas.
  • Mejora la forma del arco.
  • Facilita el modelado de las cejas.

Dos pasos hacia la belleza de las cejas

Muchas mujeres creen que la única manera de tener cejas bonitas es con el maquillaje permanente. Realmente no necesitamos la ayuda de un especialista si tenemos unas cejas sanas, fuertes y bonitas. La nutrición es el primer paso para lograr unas cejas bonitas. Lo segundo consiste en dar forma adecuada a las cejas con unas pinzas o cera. El camino a las cejas hermosas es simple, especialmente ya que el uso de Nanobrow no debería causarle ningún problema a nadie.

¿Cómo usar Nanobrow?

  1. Limpieza del maquillaje. Antes de aplicar el sérum se debería quitar el maquillaje a fondo, ya que puede bloquear la absorción de los ingredientes de cuidado. Por eso es absolutamente necesario limpiar y secar la piel antes.
  2. Aplicación. El acondicionador Nanobrow se puede aplicar fácilmente gracias al aplicador suave. Dos movimientos sencillos y el delicado sérum se aplica a las cejas, se absorbe y… ¡empieza a funcionar!

¡Un producto ideal para… ti!

Si tienes cejas finas, escasas y debilitadas que se caen en exceso, es hora de un cambio. Nanobrow funcionará bien en cejas demasiado depiladas y aquellas debilitadas por el sol u otros factores. Regenera, fortalece y reconstruye cuando el pelo no se ve como debería.

¡Este es definitivamente el mejor sérum para cejas que puedas tener!

Sobre el Autor
María Macías

es un profesional de maquillaje artista cuyo trabajo ha aparecido en la pista de aterrizaje y la alfombra roja, así como espectáculos y revistas nacionales e internacionales de televisión. María acredita su larga y exitosa carrera en la industria a su habilidad innata para ver y resaltar la belleza en todo el mundo. Al crecer, su pasión por su futura profesión fue provocado por su madre y sus dos abuelas, todas las esteticistas europeos entrenados

19 Comentarios “¿Cejas bonitas y densas? ¡Solo con Nanobrow!”

  1. Juno

    ¡Hace que las cejas sean perfectamente gruesas!

    Responder
  2. Catalina

    Nanobrow es lo mejor para el crecimiento y fortalecimiento de las cejas, ¡me encanta!

    Responder
  3. María

    He usado Revitabrow, pero no me ha producido ningún efecto… me pregunto si Nanobrow es mejor

    Responder
  4. alternativa

    Hay otro sérum para las cejas tan efectivo como Nanobrow. Es imprescindible 😀

    Responder
  5. Mili

    Producto chulo, efectos rápidos, precio justo y envío urgente, ¡estoy gratamente sorprendida con este sérum!

    Responder
  6. Sandy

    ¿Qué hay en su composición…?

    Responder
  7. Macadamia

    ¡Puedo confirmar la eficiencia al 100%!

    Responder
  8. vecina

    ¿Sabes cuál es la verdad? Todo depende del problema de las cejas con el que te enfrentes. Cuanto más difícil sea de tratar, más largo es el tratamiento. No significa que Nanobrow no funcione, funciona, solo que para mí fueron 2 semanas y para mi amiga fue el doble de tiempo porque ella tenía las cejas más dañadas que yo.

    Responder
  9. #ilovenanobrow

    Efectos muy rápidos, un producto impresionante a un gran precio, efectivo y único en su clase. Me convenció con su rica composición y tantas opiniones buenas.

    Responder
  10. Georgina

    INGREDIENTES INCREÍBLES y gracias a ellos ACCIÓN INCREÍBLE pero también cejas más llenas

    Responder
  11. Daniela

    ¿Alguien puede decirme dónde comprar este sérum al mejor precio?

    Responder
  12. Roser Becerra

    Siempre tuve complejo con mis cejas feas, delgadas y torcidas que no querían volver a crecer. Gracias a Nanobrow mis cejas empezaron a verse más llenas y se hicieron más fuertes, por fin algo bueno les pasó y me veo como un ser humano otra vez 😉

    Responder
  13. M.Carmen

    Mis cejas no se ven muy allá. Estoy tan deprimida por probar algo nuevo para que las cejas estén más llenas 🙂

    Responder
  14. Ojos Bonitos

    Una composición muy alentadora. El trigo, la soja y la escutelaria se conocen como baicapil y funcionan muy bien para el crecimiento del cabello, así que vale la pena intentarlo.

    Responder
  15. rosi

    Se absorbe muy bien. Es un sérum ligero, así que dura mucho tiempo. Empecé a usarlo hace unas dos semanas, así que aún no puedo decir más sobre los efectos.

    Responder
  16. Patricia Gomez

    Suena muy bien. Lo compré y el paquete me llegó en 2 días. ¡Voy a hacer las pruebas! Me muero de ganas 🙂

    Responder
  17. Cristi

    ¿Cuál es el precio de Nanobrow?

    Responder
  18. Kat3

    Es bueno que por fin haya un sérum con una composición y eficacia tan grande, ¡el Óscar de la belleza para Nanobrow! 😀

    Responder
  19. Lia

    ¡Me encantan mis cejas después de Nanobrow!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *