¿Qué esperas de la base perfecta? «Que empareje el tono desigual de la piel y un acabado natural» dirías. Ahora bien, esto es posible gracias a «Teint Miracle ‘. Esta base de gama alta se afirma que es la mejor base de Lancôme hasta ahora.
El producto viene en un elegante frasco de vidrio de alta calidad, con una bomba controlable. Esta fundación Lancôme es un producto a base de agua y se dedica a todo tipo de piel incluyendo la aceitosa. Permite que la piel respire y no obstruye los poros, es buena para utilizarse en el cutis sensible, ya que no causa ningún brote o reacción alérgica. La consistencia de la base donde el 37% es agua, te hace olvidar que estás usando maquillaje. Aunque es de cobertura media, es muy ligera al mismo tiempo.
La elección de tonos es realmente impresionante, puedes elegir entre tonos cálidos, frescos, rosas o amarillentos. Todo el mundo estará encantado de encontrar el tono perfecto, la cobertura puede ser fácilmente arreglada para ocultar toda decoloración de la piel, además, el producto se ajusta y se funde con la piel creando un acabado natural. Dependiendo de tu tipo de piel, le da un buen acabado satinado, tiene 15 SPF genial para el verano y el ideal si estas planeando tomar algunas fotos.
La ‘Teint Miracle’ de Lancôme no resalta las líneas de expresión y es un gran producto para la piel madura. El tiempo de duración de esta base es de alrededor de 6 horas sin retoques, que no es lo que esperaríamos de un producto de belleza de 28,50 €. Si tienes una piel mixta, es necesario estar preparada para utilizar unos polvos mate en la zona T para deshacerte de manchas aceitosas.
Deja un comentario