Piel seca y con parches, deshidratada… ¡suena familiar! ¿Buscas una buena crema hidratante, pero ninguna da los resultados esperados? Es hora de cambiar. GHASEL Maltese Honey Face Moisturiser es una crema facial profundamente hidratante que puede satisfacer todas tus necesidades de la piel.
La alta concentración de miel maltesa la convierte en el mejor producto nutritivo procedente de Malta. Es la miel más dulce del mundo con las mayores propiedades hidratantes para la piel. Los extractos de plantas, la cafeína, el aceite de ricino o la manteca de karité proporcionan al cosmético una fórmula nutritiva multifuncional.
La crema hidratante facial de GHASEL, perfecta para todos.
Sí, ¡has acertado! Maltese Honey Face Moisturiser se adapta a cualquier tipo de piel, independientemente de su edad. Sus propiedades antienvejecimiento hacen frente a los radicales libres, el estrés oxidativo, las manchas y los problemas de la piel.
Su ingrediente principal, la exclusiva miel de Malta, proporciona una hidratación duradera. Sus propiedades antioxidantes, si se utilizan a diario, dejan la piel impecable, suave y revitalizada. La piel luce radiante y recupera su tono uniforme.
La manteca de karité, rica en vitaminas, es un ingrediente igualmente importante que favorece la regeneración de la piel. Esta sustancia estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando un aspecto juvenil a la piel. La manteca de karité evita la pérdida de humedad, reduce los signos de envejecimiento y las decoloraciones, alisa las arrugas y combate el acné.
La cafeína tiene propiedades estimulantes sobre la piel. Elimina los signos de fatiga y la hinchazón, dejando la piel con un aspecto radiante y fresco. La cafeína contiene filtros UV naturales, que protegen la piel de los factores ambientales nocivos. Este ingrediente puede adelgazar el rostro, oxigenarlo adecuadamente y prevenir las arrugas. Este antioxidante natural previene el cáncer de piel.
El extracto de té verde hidrata, alivia la inflamación y la irritación y tonifica la piel apagada y contaminada. Regula las glándulas sebáceas, proporcionando una piel perfectamente mate sin sensación de sequedad. Tiene propiedades antisépticas y reduce los efectos nocivos de los rayos UV. El extracto de savia protege la piel de los factores ambientales. Tiene propiedades calmantes y tonificantes. Es un ingrediente cosmético ideal para las pieles maduras y con problemas de acné.
También es rica en aceite de ricino, que mejora la flexibilidad de la piel, reduce la decoloración y la hinchazón y sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas combaten las molestas imperfecciones de la piel.
Maltese Honey Face Moisturiser – alivio para tu piel.
Esta crema facial calmante e hidratante de día y de noche proporciona alivio a la piel apagada y seca. La protege de las impurezas, reforzando su barrera hidrolipídica, evita la pérdida de agua, nutre y regenera.
Los ingredientes de primera calidad aportan las máximas propiedades hidratantes y protectoras. Es el primer paso para mantener un cutis sano, naturalmente radiante y joven.
El uso regular de la crema hidratante GHASEL deja la piel calmada y fresca, libre de arrugas, rojeces e irritaciones. Es adecuada incluso para las pieles más problemáticas. ¡No lo dudes! Apuesta por Maltese Honey Face Moisturiser y siente cómo la miel maltesa regenera tu piel.