¿Sabías que las bases de Maybelline son ampliamente recomendadas por las modelos? Uno de los mejores productos de Maybelline es la base líquida SuperStay Better Skin. Si quieres sentirte como una modelo, llévala.
¿Cómo funciona el ColourStay? El productor garantiza la piel fresca fenomenal y tersa inmediatamente. Tanto la vitamina B5, que puede retrasar significativamente los signos del envejecimiento, como la Sepitonic M3 neutralizan los radicales libres. Los ingredientes naturales pueden rejuvenecer y hacer que tu piel respire libremente. La base SuperStay Better Skin reduce las imperfecciones y cubre las decoloraciones de la piel, la fórmula rica en Actyl C emparejará el color de la piel.
¿Es realmente tan buena?
La base no está recomendada para ninguna persona con problemas de la piel como el acné. Puede ser utilizada por las personas con tez seca o mixta, es suave para la piel sensible y no se descascara. La cobertura que proporciona es de ligera a media, pero algunas afirman que puedes conseguir fácilmente el efecto máscara si se pone demasiado producto. Puede ser difícil de distribuir con los dedos o una esponja, por lo tanto, lo mejor es usar brochas gruesas de base.
La base de Maybelline viene en seis tonos diferentes, la selección no es amplia y puedes tener problemas para encontrar el tono perfecto. La fórmula SuperStay parece cremosa y suave, cuando se aplica sin embargo, se seca rápidamente dejando manchas. Se necesita mucha práctica y habilidad para aplicarla de manera uniforme, el acabado que da es mate y dura por cerca de 3-4 horas. Después de ese tiempo, se requieren pequeños retoques para mantener a raya la producción de aceite de la zona T.
El empaque de la base es elegante y con clase, tiene una bomba que distribuye la cantidad correcta de producto. La fundación ColourStay es eficiente y tiene una duración de aproximadamente 4 meses si se usa a diario, el precio varía de tienda en tienda, pero no debería costar más de 9 €.
Deja un comentario