El sueño de unas pestañas espesas y largas sin salir de casa está a punto de hacerse realidad. En el mercado de la belleza han aparecido pestañas en racimo listas para usar y ponerse en casa que, literalmente, cualquiera puede utilizar. Sin embargo, elegir el producto adecuado puede resultar muy complicado. Así que merece la pena echar un vistazo a las 8 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa y elegir las que mejor se adapten a ti.
Las 8 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: ¿qué productos están incluidos en esta clasificación?
El mercado de la belleza está en constante cambio. Esto condiciona el hecho de que las mujeres intenten mantenerse al día con todas las nuevas tendencias. Pero en lo referente al estilismo de pestañas, no había pasado gran cosa en mucho tiempo. Por eso, en el momento en que aparecieron en el mercado las extensiones de pestañas listas para usar, se las calificó rápidamente como una verdadera innovación. Con ello, muchas mujeres tuvieron una oportunidad única de cambiar su look de pestañas en tan solo unos minutos. Por supuesto, a menudo se mezclan buenos productos con otros que no siempre garantizan una alta calidad.
Por eso se ha elaborado esta clasificación de las 8 mejores pestañas postizas para ponerse uno mismo en casa. Estas pestañas postizas no deberían defraudar las expectativas de las mujeres más exigentes. Esta clasificación reúne productos de marcas reconocidas en el mundo de la belleza como Nanolash y Tatti. No dudes de que podrás tomar la mejor decisión después de comprobar y analizar nuestra lista.
Los 8 mejores productos: ¿qué pestañas en racimo para ponerse en casa merecen tu atención?
Las pestañas en racimo para ponerse en casa son una novedad en el mercado de la belleza. Gracias a ellas, toda mujer podrá sacar a relucir el potencial de su mirada en pocos minutos. Por supuesto, las marcas de belleza han lanzado varias versiones de estos productos. Sin embargo, solo algunos han sido incluidos en esta honorable lista de los 8 mejores.
La siguiente clasificación reúne los mejores racimos de pestañas para ponerse una misma disponibles actualmente en el mercado. Este listado te permitirá echar un vistazo un poco más de cerca a estos productos y descubrir sus ventajas y desventajas.
1. Pestañas en racimo de Nanolash: DIY Eyelash Extensions
Nanolash es una marca consolidada en el mundo de la belleza. No cabe duda de que las extensiones de pestañas para ponerse en casa son un producto de primera calidad. Estos racimos de pestañas, ligeros y suaves, han sido diseñados para colocarlos en casa. Las usuarias podrán elegir un estuche con 36 racimos de pestañas, el cual contiene:
- 8 estilos a elegir.
- 3 longitudes de pestañas: 10, 12 y 14 mm en cada estuche, lo que permite conseguir todos los looks de pestañas posibles.
También puedes adquirir un kit completo para extensiones de pestañas en casa, que contiene además:
- Nanolash bonder o pegamento.
- Nanolash sealer o fijador.
- Nanolash remover o eliminador.
- Pinzas especiales.
Sin duda alguna, DIY Lash Extensions de Nanolash merece el primer puesto en esta clasificación de las 8 mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa. La aplicación solo lleva 10 minutos y además duran en el ojo 5 días. ¡Sin embargo, numerosas opiniones indican que con un adecuado cuidado posterior puedes llevarlas incluso más tiempo!
Podrás utilizar este kit para crear pestañas de volumen ruso, pero también un delicado look de pestañas naturales. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash no sobrecargan las pestañas naturales: se aplican debajo, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas.
El fabricante indica que estas pestañas en racimo son desechables. Sin embargo, muchas usuarias tienen una opinión ligeramente distinta sobre esta cuestión. Resulta que después de retirar los racimos, las extensiones de pestañas DIY Lash Extesion no se deforman ni cambian de forma. ¡Así que, podrás reutilizarlas!
Podemos afirmar que la marca Nanolash una vez más no ha defraudado las expectativas de muchas mujeres, ya que presentan pestañas en racimo perfectas para cualquier ocasión. Las usuarias quedan impresionadas con su suavidad, flexibilidad y durabilidad. Estas extensiones de pestañas para ponerse en casa imitan a la perfección a las pestañas naturales y la fina tira camufla perfectamente las uniones, espesando visualmente las pestañas en la raíz y rellenando cualquier hueco. No es de extrañar que este producto merezca el primer puesto en esta clasificación.
2. Invisi-Lash Tatti Kit
Tatti es otra de las marcas más conocidas en el mundo de la belleza por sus productos de alta calidad. Invisi-Lash Tatti Kit contiene racimos de pestañas para ponerse en casa, los cuales gozan de mucha popularidad entre las mujeres.
Invisi-Lash garantiza exactamente la misma aplicación que en un salón de belleza. Las pestañas están disponibles en varios tamaños y estilos, lo cual ofrece posibilidades ilimitadas para estilizar las pestañas. Las pestañas del Invisi-Lash Tatti Kit te permitirán crear pestañas voluminosas al estilo Russian Volume y también resaltar delicadamente tus pestañas naturales.
El fabricante no especifica exactamente cuánto tiempo puede durar la aplicación. Con DIY Eyelash Extensions, se indicaba claramente que las pestañas en racimo pueden llevarse durante 5 días. En este caso, solo se indica que la duración de la aplicación depende del cuidado posterior. Un grave inconveniente del producto es que los racimos vienen en una tira transparente, que no tiene muy buenas propiedades de camuflaje. Esto hace que sea imposible crear un efecto totalmente natural porque los puntos de unión donde los racimos se encuentran con las pestañas naturales siguen siendo perceptibles.
3. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Ardell X-tended Wear Lash System KIT es otro producto que merece tu atención. Sin embargo, en comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, ¡se pueden mejorar y potenciar muchos aspectos!
Las pestañas de Ardell X-tended Wear Lash System KIT han sido diseñadas para ponérselas en casa. El kit contiene un set de pestañas en racimo, así como un pegamento especial que garantiza la durabilidad de la aplicación. Lamentablemente, en comparación con las pestañas en racimo de Nanolash, la durabilidad de este producto no es impresionante. Este kit también contiene un aplicador de forma perfecta y un eliminador para retirar eficazmente las pestañas en racimo.
Ardell X-tended Wear Lash System KIT proporciona pestañas para ponerse en casa que son suaves y ligeras con un rizo definido. Pueden aplicarse en solo 10-15 minutos, incluso sin mucha experiencia previa. Sin embargo, su acabado deja mucho que desear: los racimos no se diferencian entre sí, ni siquiera los que varían en longitud. El resultado puede acabar pareciendo un tanto artificial, por lo que no son recomendables para llevar a diario.
Además, la aplicación tarda un poco más, por lo que Ardell X-tended Wear Lash System KIT no ha merecido el primer puesto de esta clasificación.
4. Glamnetic Lash Extension Kit
Glamnetic Lash Extension Kit contiene pestañas en racimo ligeras para extensiones de pestañas en casa. Sin embargo, cabe destacar que no son ideales para un uso profesional como, por ejemplo, las pestañas de DIY Lash Extensions de Nanolash.
La aplicación de estos racimos de pestañas listos para usar no lleva más de 10 minutos y debería durar hasta 5 días. Sin embargo, todo depende de un adecuado cuidado posterior.
El kit de extensiones de pestañas Glamnetic ofrece diferentes tamaños y estilos de pestañas para elegir. Esto permite crear cualquier estilo de pestañas. Las usuarias pueden peinar sus pestañas de forma que consigan los resultados deseados.
Sin embargo, las usuarias que ya se han decidido a probar este kit tienen una opinión algo diferente sobre la sencillez de la aplicación y su durabilidad. Asimismo, las opiniones sobre la estética del acabado de estos racimos no son muy favorables. Las pestañas parecen bonitas en la página web, pero en realidad producen un efecto bastante artificial porque todas son idénticas.
5. KISS Falscara Starter Kit
El KISS Falscara Starter Kit es otro set para mujeres que quieren iniciarse en las extensiones de pestañas en casa. Vale la pena señalar que el diseño de estas pestañas en racimo es bastante único porque se trata de cerdas suaves como plumas que vienen en una tira negra, la cual camufla maravillosamente la línea de unión y oculta pequeños defectos creados durante la aplicación en casa.
Kiss Falscara Starter Kit también presenta una aplicación sencilla que no debería llevar más de 10 minutos. Además de los racimos ya listos para usar, el kit también incluye un fijador, un pegamento y unas pinzas para pestañas. Se supone que estos racimos duran hasta varios días, lo cual depende de la predisposición individual. De nuevo, cabe señalar que DIY Lash Extensions de Nanolash garantizaba una duración de hasta 5 días, independientemente de las circunstancias.
Sin embargo, este producto no está exento de defectos que hay que señalar. En primer lugar, este kit que ofrece el fabricante no es completo: no contiene todos los elementos necesarios para hacerse extensiones de pestañas semipermanentes. Así, no incluye un eliminador para retirar los racimos de pestañas, ni un overnighter especialmente creado para que puedas lucir estas pestañas también por la noche. Sin él, tu look de pestañas no durará ni siquiera unos días. Ambos productos se pueden adquirir por separado. Por otro lado, el uso del producto de noche hace que estas pestañas en racimo no sean aptas para su reutilización posterior. Tal decisión por parte del fabricante hace que, en última instancia, no resulte una solución ni cómoda ni especialmente rentable.
6. Velour-Xtensions Kit
Velour-Xtensions Kit es otro producto para ponerse pestañas listas para usar que debería interesar a muchas mujeres. Estas pestañas en racimo para ponerse en casa tardan 15 minutos en colocarse, sin importar si se tiene experiencia previa o no.
Como norma, también podrás encontrar accesorios adicionales en este kit, que se supone que te facilitarán mucho la aplicación de las extensiones de pestañas por tu cuenta.
Estos racimos de pestañas están disponibles en varios tamaños. Esto a su vez permite peinarlas a la manera de Russian Volume y otros estilismos. Este producto es realmente bueno, aunque no es el mejor debido a una selección ligeramente inferior de estilos de pestañas y tipos de rizos que, por ejemplo, la ofrecida por DIY Lash Extensions de Nanolash.
7. Lashify Starter Kit
Lashify Starter Kit contiene pestañas en racimo que funcionarán muy bien en caso de emergencia y las cuales han sido diseñadas para que la aplicación resulte rápida, eficiente y fácil.
Estos racimos de pestañas son extremadamente suaves y finos. Como resultado, complementan a la perfección a las pestañas naturales, además de rellenar cualquier hueco en la línea de las pestañas. La tira negra permite cubrir hábilmente la zona de unión. Así, toda la aplicación resulta natural y estéticamente agradable.
El inconveniente de este producto es su precio colosalmente elevado y un envase que solo contiene 10 racimos, lo que garantiza una única aplicación.
Tampoco hay una durabilidad claramente definida. Hay que reconocer que el fabricante señala que las pestañas pueden llevarse hasta varios días. En la práctica, pueden ser 3 días para algunas mujeres y 5 días para otras. El fabricante también indica que la vida útil de la aplicación puede prolongarse con unos adecuados cuidados posteriores. En comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, el kit de Lashify no impresiona en este aspecto.
8. Amor Lashes QuickLash Starter Kit
El último puesto de esta clasificación pertenece a las pestañas postizas de racimo de la marca británica Amor Lashes. A primera vista, se trata de pestañas bastante tradicionales para una aplicación en casa y que están disponibles en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Es posible adquirir el set completo, que consta de pestañas en racimo en cada uno de los tamaños disponibles.
La aplicación del Amor Lashes QuickLash Starter Kit dura unos 15 minutos y las pestañas se pueden llevar durante varios días. Por supuesto, el fabricante señala que la vida útil de la aplicación depende de su correcto cuidado y colocación. Por tanto, la duración no está garantizada como en el caso de las pestañas en racimo de Nanolash. Tampoco es seguro que estos racimos se puedan reutilizar una vez retirados.
Clasificación de las 8 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: resumen
Elegir el adecuado kit para extensiones de pestañas en casa no es la tarea más sencilla. Las usuarias deberían tener en cuenta muchos factores, que incluyen, por ejemplo, la sencillez de aplicación y la durabilidad.
No se puede negar que el nº 1 de esta clasificación, DIY Lash Extensions de Nanolash, es un líder indiscutible. El fabricante garantizan una gran variedad de opciones, máxima calidad y un sinfín de posibilidades a la hora de estilizar las pestañas.
La decisión final es tuya y deberías tener en cuenta el tamaño de las pestañas, el tipo de rizo y las posibilidades de estilismos que se ofrece. Esto hará que las extensiones de pestañas para ponerse en casa resulten un verdadero placer y garanticen resultados espectaculares.