¡Con Nanobrow Eyebrow Styling Soap, tus cejas siempre estarán deslumbrantes!

¿Poco pobladas e imperceptibles o gruesas y despeinadas? Con Nanobrow Eyebrow Styling Soap tus cejas siempre estarán perfectas. El jabón en gel dura 24 horas, es fácil de aplicar, no requiere agua y cubre cada pelo para duplicar su volumen. Descubre por qué vale la pena.

mejor jabón de cejas para cejas poco pobladas nanobrow

Un producto que cambiará por completo tus cejas

¿No estás satisfecha con el resultado a pesar de pasar tiempo cuidando y preparando tus cejas?¡Probablemente sea porque aún no has probado Nanobrow Eyebrow Styling Soap! Este producto cambiará por completo tus cejas dejándolas suaves, brillantes y con una forma perfecta. El jabón de Nanobrow mantiene las cejas a raya durante todo el día y su aplicación es agradable debido a que su consistencia de gel no deja grumos ni residuo blanco. Puedes conseguir el efecto de fluffy brows o soap brows en tan solo unos minutos. Nanobrow Eyebrow Styling Soap es maravilloso para el maquillaje de día y de noche que necesite durar toda la noche.

Nanobrow Eyebrow Styling Soap

¿Qué es lo que hace Nanobrow Eyebrow Styling Soap?

¡Con Nanobrow Eyebrow Styling Soap no existe nada imposible! Este producto añadirá volumen a las cejas más delgadas y cortas. ¿Qué hace exactamente? Gracias a su precisa brocha, cubre hasta el pelo más corto. La ceja se verá más voluminosa, llena y brillante. También las puedes resaltar con el lápiz de cejas, polvo o pomada. La glicerina añadida deja las cejas brillantes y perfectamente hidratadas y fuertes.

¿Cómo usar Nanobrow Eyebrow Styling Soap?

Usa el cepillo para sacar un poco de jabón (¡no lo mezcles con agua!) y peina las cejas con él asegurándote de que lo haces de manera uniforme. Da pinceladas hacia arriba rápido y con una ligera inclinación. Para un mejor efecto, peina las cejas primero hacia abajo. De esta manera, te asegurarás de que están totalmente cubiertas. Para un toque final, desliza la brocha por última vez para suavizar las puntas superiores y afilar el final de las cejas. ¡Voilà!

¿El jabón de Nanobrow es bueno para la piel sensible?

¡Claro! Este suave jabón hecho a base de glicerina es seguro para la piel sensible. No causa irritación, rojeces o sequedad. La glicerina protege los vellos, hidrata y da brillo. Nanobrow Eyebrow Styling Soap se ha formulado sin químicos dañinos.

Nanobrow Eyebrow Styling Soap: efectos

  • Cejas de un aspecto grueso y suave
  • Vellos hidratados y brillantes
  • Huecos disimulados
  • Cejas pronunciadas
  • Look laminado
  • Definición en los ojos
  • Fórmula que no necesita mezclarse con agua
  • Duración de 24 horas
  • Bueno para todo tipo de cejas
  • Excelente para toda ocasión

Sobre el Autor
María Macías

es un profesional de maquillaje artista cuyo trabajo ha aparecido en la pista de aterrizaje y la alfombra roja, así como espectáculos y revistas nacionales e internacionales de televisión. María acredita su larga y exitosa carrera en la industria a su habilidad innata para ver y resaltar la belleza en todo el mundo. Al crecer, su pasión por su futura profesión fue provocado por su madre y sus dos abuelas, todas las esteticistas europeos entrenados